Libros Recomendados

¿Que hay para leer?


UNA DULCE HISTORIA DE MARIPOSAS Y LIBÉLULAS 

Esta es la historia de un humilde campesino. La suya y la de su familia, su esposa, sus hijos, su nieto Wu y el que está a punto de nacer. Bello canto a una serie de valores: espíritu de sacrificio, reciedumbre interior, sentido familiar…


EL JUEGO DEL PIRATA

A Javier le fascina el lejano mundo de los piratas. La visión del “Escorpión”, el barco del famoso Cara de Perro, es el inicio de una aventura en la que se mezclan las hazañas del pirata con el descubrimiento de secretos familiares y del amor.


LA TRAICIÓN

Finn y sus amigos viven tranquilos en la isla de Alegría, cuando un día aparece un náufrago moribundo que habla del halcón de Carlos V, un mítico tesoro. Poco después, llega a la isla un barco comandado por Gérald Mandayville, un joven apuesto y despiadado, dispuesto a todo por encontrar el halcón.

EL CAMINO DE SHERLOCK

Francisco Méndez tiene catorce años, una inteligencia extraordinaria y una pasión: los libros de Sherlock Holmes. No sólo sabe más que nadie sobre el famoso detective, sino que razona como él. Sus familiares y amigos esperan que su brillo intelectual lo vuelva célebre, pero esas expectativas agobian a Francisco, que duda de sí mismo. Tres extraños asesinatos de mujeres en su barrio le servirán de prueba y lo conducirán por un camino fascinante y a la vez peligroso.


REGRESO AL REINO DE LA FANTASÍA

Gerónimo Stilton, editor del diario más leído de la Isla de los Ratones, atraviesa en esta nueva entrega de la serie el apestoso País de los Orcos, el goloso País de los Dulces, el divertido País de los Juguetes y el radiante País del Oro, para descubrir el Secreto de la Felicidad. El texto, muy entretenido, se completa con acertadas ilustraciones de carácter cómico.

REGRESO AL REINO DE LA FANTASÍA - STILTON, GERÓNIMO

ASESINATO EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

Dos jóvenes son contratados para cubrir un ciclo de conferencias organizado por el Club de Amigos de la Novela de Detectives. En el desarrollo de una de las conferencias se produce un intento de asesinato, y pasan de periodistas a detectives.

Cubierta delantera