viernes, 20 de abril de 2012

El Pequeño Hombre Lobo

De la colección: Tiniebla de Miedo.

Titulo: El pequeño hombre lobo

Personajes. Tom, Ellie, Louis, Grant Garou

Portada:


Resumen de lo leído hasta el momento:

Cuando Tom y Ellie llegaron a Ilenbarra, una alejada región de Escocia, ellos observan que todo el pueblo los trataba como si fueran extraños, además de ser forasteros.
Se bajaron del tren en el que viajaban y se encontraron con Louis; un amigo que habían hecho a través de cartas y con su padre Grant Garou a medida que iban caminando. Luego de llegar a la casa de Louis, ,Tom y Ellie bajaron las escaleras y escucharon un
a conversación que no tenían que haber oído. De pronto una sombra apareció. Era Louis que les dio una moneda de plata con la cabeza de un lobo y una luna llena. Y Louis les dijo: "Nadie os hará daño si os mantenéis al margen".
Tom  y Ellie vieron mucha gente que iba a la feria desde Castle Roh; el pueblo vecino. Una vez en la feria, se subieron en la noria, en los autos chocadores, etc.
Tom le dice a Ellie que le apuesta lo que quiera que los monstruos son falsos. Y Tom dice: "Te lo dije", mientras señalaba a la mujer reptil. Ellie sonreía mientras caminaban y decíaa "Sí Tom, tienes razón". Entonces llegaron a la jaula del hombre lobo mas pequeño del mundo y allí se encontraba aferrándose con sus pequeñas garras a las barras, arrodillado, el el bebe lobo mas diminuto con los ojos mas tristes que jamas habían visto los niños.
Ellie dice: "Pero solo es un bebe". Tom se sintió súbitamente furioso. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y rabia. Dijo:  "Han arrebatado esta pobre criatura a sus padres y lo han encerrado en esta jaula...".
"¡El monstruo aqui es Peremiah Dark, el dueño de la feria!" gritó Tom. "¡Hay que hacer algo!
Ellie dice. "Debe haber una familia de lobos humanos que vive cerca de Glenbarray y el pueblo los trata de proteger"
Loas niños se sobresaltaban cuando algo extraño apareció detrás de la jaula del bebe lobo; una gigante, de grandes ojos y de astuto aspecto. Era un hombre lobo, con sus garras separó las garras de la jaula y alzó al pequeño hombre lobo, rugió a Tom y Ellie, y desapareció. Tom agarró la mano de Ellie y dijo: "Rápido, sìgueme. No quiero que nos culpen de esto". Entonces, de repente, tres enormes hombres lobo saltaron desde el camino y les rodearon.
No había forma de escapar...

Continuará...

                                                                                Publicado por: Crìstian Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario